
La (r)evolución del marketing, los públicos al centro.
La evolución del marketing tiende a convertirse en una revolución, donde las organizaciones transformen su cultura y estrategias para colocar a sus públicos en el centro
La evolución del marketing tiende a convertirse en una revolución, donde las organizaciones transformen su cultura y estrategias para colocar a sus públicos en el centro
El Plan Estratégico de Desarrollo Nacional al 2050 nos brinda una mirada integradora de los motores y barreras del desarrollo peruano a través de una visión
La pandemia acelera el cambio en los museos. Luego de la primera ola, los necesarios planes de retorno a la nueva normalidad fueron eclipsados por la
En un mundo más digital, la protección de los derechos de autor, marcas y, en general, los derechos de propiedad intelectual, se volvió cada vez más
Ante la última actualización de la Política Nacional de la Modernización de la Gestión Pública (PNMGP) al 2030, que se publicó en agosto de 2022, proponemos
A propósito del «Día Internacional de las Personas con Discapacidad», compartimos este post sobre la educación a personas con discapacidad y, en especial, la modalidad de
A propósito del “Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer”, compartimos un mapeo de las políticas públicas sobre igualdad de género en
La gobernanza de la educación básica en el Perú es descentralizada, participativa e intersectorial, en la que intervienen los tres niveles de gobierno y la Comunidad
En este post detallamos los cambios normativos para clarificar la obligación de implementar la mesa de partes digital y la notificación electrónica en los procedimientos administrativos
Aquí repasamos la evolución del marketing escénico desde la aparición del dilema de Baumol y Bowen, que evidenció sus debilidades frente al avance tecnológico, hasta los